tardes de cine
ESTRENOS — 02 May 2013
“La huésped”: detrás del éxito de “Crepúsculo”
Si usted pensaba que la relación entre la escritora Stephenie Meyer y el cine había concluido con la criticada trilogía de pálidos vampiros en “Crepúsculo”, pues se equivoca.
Stephenie Meyer vuelve a atacar ahora con la adaptación de su novela “The host”: también un drama de tintes emocionalmente adolescentes pero en donde se reemplaza la ecuación joven reprimida  + vampiros por joven reprimida  + aliens.
El postulado va más o menos así: la Tierra está invadida por extraterrestres que toman los cuerpos de los humanos y los controlan. La protagonista, la joven Melanie, es una humana que se resiste a esta invasión, pero cuando es capturada, la alien que toma su cuerpo, Wanderer, tendrá que aprender a convivir con los recuerdos y emociones de esta indomable chica.
Tenemos entonces a dos mentes luchando por el mismo cuerpo y la única visión que ambas entidades tienen clara es el hombre que la joven Melanie amó y ama con locura.
Más de la fórmula teenagers de “Crepúsculo”, esta película regularmente dirigida por el guionista de “The Truman Show”, Andrew Niccol,  me hace concluir que la trilogía de vampiros de Meyer no es tan pésima después de todo. Hay cosas peores. Con Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel y Chandler Canterbury.

Related Articles

Share

About Author

admin

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.